martes, 12 de octubre de 2010

Los amantes del círculo polar.

"Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. Sí, podría contar mi vida uniendo casualidades [...]
Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades."


¿A quien no le gusta una tarde lluviosa de una buena pelicula y unas palomitas?
Esta es la última pelicula que he visto, y la verdad es que me gusto mucho.
Es un poco rara, como alguna otra de cine español, pero la verdad es que me sorprendió para bien.
Asi que por si os animais aqui os dejo la sinopsis (aunque la verdad es que la peli es mucho mas bonita y completa que lo que el resumen deja ver...)

SINOPSIS:
     Ana y Otto son dos niños de ocho años que un día se conocen a la salida del colegio. En ese mismo momento nacerá una historia de amor secreta y circular que se cerrará diecisiete años después en Finlandia, en el mismo Círculo Polar Ártico. La película nos narra la hermosa y dramática historia de amor que viven los dos protagonistas, desde su primer encuentro en la infancia hasta los veinticinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario